You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.



Book Online

* Please Fill Required Fields *

Fotógrafo de bodas en Vigo

Sin categorizar / Sin Comentarios / 10 agosto, 2018

El día de tu boda es un día para recordar, por eso debes contar con fotógrafos de bodas que sean profesionales, un profesional que sepa captar la esencia de vuestro enlace. En ese mágico día las emociones están a flor de piel y captarlas es parte del trabajo, porque los resultados se verán reflejados en el resultado. En AC Studio buscamos retratar imágenes cálidas y espontáneas, que reflejen los sentimientos y la felicidad de ese momento.

Elegir el fotógrafo de bodas no es una elección que deba tomarse tan a la ligera, tampoco basta con recurrir a un familiar para que nos lo haga y ahorrarnos un dinerillo, porque eso a la larga sale caro, por eso es mejor contar con los mejores fotógrafos de bodas en Galicia. Te dejamos 5 razones por las que debes elegir un fotógrafo para bodas experimentado, recuerda que tu boda es un evento único que perdurará en el tiempo a través de los recuerdos que conserves.

1.Calidad fotográfica

Cuando hablamos de calidad nos referimos a los equipos técnicos que se emplean a la hora de realizar un reportaje fotográfico para novias o cualquier otro acontecimiento, existen cuerpos de cámara y objetivos especializados que son utilizados dependiendo del clima, distancia y entorno. Con los teléfonos de última generación cualquiera se cree un fotógrafo, ¿pero, de verdad vas a dejar las fotos de un día irrepetible en alguien que no tiene el equipo necesario? No sólo es apretar un botón y listo, las fotos de bodas con calidad son fruto de equipos profesionales de última generación utilizados por alguien capacitado que sabe hacer algo más que apretar un botón. Hablamos de los encuadres, los ajustes de luz, la apertura del obturador y demás recursos que contienen los equipos profesionales.

2. Formación

Como decíamos antes no basta con un teléfono con cámara, pero tampoco vale cualquiera con un equipo profesional. Los reportajes de bodas se hacen por profesionales que llevan mucho tiempo detrás de una cámara y que han aprendido a inmortalizar los momentos únicos y fugaces. Esos instantes mágicos que solo alguien con muchas horas detrás de la cámara sabe captar con maestría.

Fotógrafo de bodas en Vigo

3.Fotografía exclusiva

El fotógrafo es un profesional que va a trabajar, y su trabajo es precisamente eso, la fotografía para bodas. Su dedicación y entrega será completa para poder seguir el plan fotográfico (si es que lo hay). Su función es estar pendiente de todo lo que pueda pasar para ser inmortalizado y que no se pierda ningún recuerdo, ni ninguna imagen única. Así los novios solo tendrán que divertirse y relajarse.

4.Plan fotográfico personalizado

Siempre aconsejamos un workout con los novios y el fotógrafo profesional para hacer un guion conjunto sobre las actividades o eventos que se van a realizar para que pueda adelantarse y no se pierda nada. La diferencia entre el profesional y el aficionado es precisamente esa, la planificación. También podrás entregarle un libro de caras para que sepa quién es más o menos relevante en la boda y haga las fotos en función a esa información o en su defecto, un familiar que conozca a todos los invitados y pueda indicarle quién es quién.

5.Experiencia

Es uno de los puntos más importantes dentro de la fotografía profesional ya que las fotos robadas, las sonrisas furtivas o las miradas no planificadas son algo que sólo se consigue con los años de experiencia. Como hemos dicho antes, no basta con apretar un botón, se trata de una persona que aúna formación, experiencia y un equipo profesional de fotografía y vídeo para bodas.

Ahora ya sabes lo que te aporta un fotógrafo profesional y si te has decidido por contratar a uno, debes saber qué características debe tener tu fotógrafo:

  • Vínculo: el fotógrafo debe estar en perfecta sintonía con el enlace. A pesar de ser un extraño debe establecer una conexión especial entre los invitados y sobre todo con los novios para que las fotos sean naturales y no forzadas, además de crear un ambiente más relajado y cálido.
  • Sensible: no es igual hacerle fotos a un coche que hacerle fotos a una pareja de recién casados. Estamos de acuerdo en que ambas fotografías son muy distintas porque no trasmiten el mismo mensaje. Las fotografías de bodas requieren de sensibilidad, romanticismo y naturalidad para hacer que las fotografías muestren los sentimientos de los novios y la familia.
  • Natural: el buen fotógrafo busca los momentos, está pendiente de todo lo que sucede para capturarlo. No hace fotos artificiales, programadas y estáticas que no transmiten nada.
  • Invisible: es uno de los factores más importantes. Que el fotógrafo no moleste al capturar los momentos más emotivos. El anillo, el beso, la felicitación del padrino, el abrazo de los padres…  Debe estar ahí pero que nadie lo note.

 

En AC Studio nos encanta satisfacer las necesidades más exigentes en cuanto a fotografía de bodas, estamos en Vigo y nos desplazamos a toda Galicia y Madrid, en AC Studio le damos la misma o más importancia que tú le das a tu enlace. Nos encantan las bodas! 

Solicita un presupuesto personalizado para tu boda desde nuestra web, realizamos reportajes fotográficos para bodas temáticas, bodas originales, bodas clásicas, bodas vintage, etc. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conservar uno de los recuerdos más bonitos de vuestra vida.