You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.



Book Online

* Please Fill Required Fields *
bodas nueva normalidad fotografia bodas galicia

CASARSE EN LA NUEVA NORMALIDAD

Sin categorizar / Sin Comentarios / 17 julio, 2020

El pasado 21 de junio terminaba en España el ya conocido estado de alarma. La nueva normalidad se ha ido abriendo camino en el día a día y la mayoría de los eventos en Vigo y el resto de España, han vuelto a su cotidianeidad bajo obligatorias medidas de seguridad, como es el caso de las bodas. Y lo que está claro es que hay muchas parejas que no quieren posponer el enlace y están dispuestas a darse el “sí, quiero” hasta a dos metros de distancia ¡Y con mascarilla si hace falta!

Por eso en AC Studio y desde nuestra sección de Wedding Room, especializada en producciones sociales, en estos momentos de incertidumbre queremos ofrecerte nuestras mejores garantías en el día más especial de vuestra vida.

Sin duda, contar con un buen fotógrafo de bodas es ahora más crucial que nunca, pues en ellos recae el recuerdo del gran día y captar las expresiones, la alegría, la emotividad incluso a través de las mascarillas o entre un grupo reducido de invitados que se ven obligados a estar repartidos a distancias seguras… no lo ponen fácil para realizar las fotos y videos de bodas, pero un buen profesional sabe hacer su trabajo bajo cualquier circunstancia. Además, junto a todas estas medidas, muchos novios han tomado a su vez otras precauciones y son cada vez más las parejas que, favorecidos por el buen tiempo, se deciden a celebrar su boda al aire libre, lo que puede ayudar y mucho, el trabajo del fotógrafo y la realización de los videos de bodas.

Por eso, en AC Studio ofrecemos una organización profesional e integral de producción de video y fotografía de bodas en Vigo, para que los novios, familia y amigos solo tengan que preocuparse de vivir esos instantes inolvidables.

Como profesionales, nuestra labor es garantizar la calidad de nuestro trabajo y ahora también la seguridad de nuestros clientes. Por ello, durante el servicio de fotografía para bodas, llevaremos mascarilla en todo momento, pero a los novios se les permite realizar su sesión de fotos sin ella, siempre  y cuando se busquen lugares apartados del resto de invitados para poder posar solos sin la mascarilla y propiciar esos lugares será tarea nuestra.

Las fotos grupales ya son otro cantar… y desde nuestra visión particular recomendamos hacer sólo las necesarias y siempre con la protección adecuada.

Pero no estamos solos en este empeño, estas medidas han puesto a prueba la profesionalidad y la adaptabilidad de muchos profesionales, ya que todos los servicios y proveedores que participan en vuestro gran día ponen de su parte para facilitaros la ayuda necesaria; así, muchos proveedores están reinventándose, innovando en sus servicios para ofrecer opciones seguras y asequibles que cumplan la normativa sanitaria, ampliando un protocolo de actuación en las celebraciones y en la higiene alimentaria que ya era muy exigente en España antes del Covid-19. Por ejemplo, ciertas partes de la celebración se verán modificadas, intentando alterarlas lo menos posible:

  • El famoso coctel o aperitivo dónde los invitados iban y venían de mesa en mesa, degustando pequeños bocados a libre disposición, será sustituido por un aperitivo servido por camareros.
  • La celebración del baile, que ha sido otro de los grandes temas que mantenían muy preocupados a los novios, se verá enormemente restringido, recomendándose el uso de mascarillas y una distancia social. A medida que avance la nueva normalidad, éstas y otras medidas, irán variando, siempre y cuanto prime la seguridad.
  • La decoración de los espacios como fincas o iglesias no se verá afectada y podrán desenvolverse con normalidad, quizá con tendencia a evitar ciertas zonas comunes como es la mesa donde muchos novios colocan el famoso “Libro de Firmas”.

En realidad, cada boda es un mundo, cada pareja es distinta y son muchas las opciones que se pueden disponer para que una boda sea original y segura para todos, desde el mejor fotógrafo de bodas, al mejor lugar para el evento. Porque, al fin y al cabo, ya sea con mascarilla o sin ella, a pocos centímetros o a un par de metros… ¡El amor puede con todo!