You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.



Book Online

* Please Fill Required Fields *

Vídeos corporativos para empresas en Vigo

Sin categorizar / Sin Comentarios / 20 julio, 2018

En una sociedad hiperconectada como la nuestra, el cerebro recibe entre un 90% y un 95% de información visual; es decir, que precisan del concurso de nuestros ojos. Esta cantidad de información no es retenida por todo el mundo, sino que nuestro cerebro decide con que información quedarse y con cual no, por lo que un elemento coadyuvante para las empresas son los vídeos corporativos. Son su carta de presentación al público, y de éstos puede depender el éxito o el fracaso de los productos de la empresa.

Los vídeos corporativos para empresas o los vídeos corporativos para autónomos son una de las principales estrategias de comunicación ya que se pueden considerar la carta de presentación del siglo XXI. El vídeo corporativo ha de ser un video promocional de la empresa, quiere esto decir que en apenas unos minutos deben reunirse todos los aspectos interesantes para atraer la atención de un potencial cliente. Objetivos, valores, filosofía, historia de la empresa o características son algunos aspectos que pueden incluirse. Debe contar una historia, buscar la atención del público y conmoverlo para generar engagement. El vídeo corporativo ha de ser original y llamativo, sin estar sobresaturado de información que no aporte nada y aburra al espectador. Hay que prestar especial atención a la música y a la estructura, ya que para enganchar tiene que ser coherente. Una opción muy en boga es la realización de vídeos corporativos animados. Estos vídeos no necesitan grabación por lo que son más fáciles y económicos, pero es necesario disponer de una gran idea y del tiempo necesario que el diseño de personajes y elementos requiera.

Los vídeos corporativos de empresas ayudan a aumentar el volumen de ventas y las estadísticas del tiempo de navegación de los usuarios por tu web. Captan la atención de clientes potenciales y si gusta, se instalan en la mente del consumidor teniéndolo presente en el momento de la compra,un buen momento para hacer neuromarketing.

videos corporativos en vigo

Pero, la creación audiovisual profesional no sólo está enfocada a los vídeos para empresas, sino que también se enfoca en la creación de videos institucionales. Estos videos tienen la misma consideración que los vídeos corporativos para empresas, ya que las instituciones al igual que las empresas, necesitan difundir sus mensajes, aunque su fin último sea diferente.

Los videos corporativos originales son mucho más exitosos que el clásico vídeo rancio de antaño. Por eso la productora audiovisual AC Studio, cuenta con un equipo de profesionales formados con las últimas tecnologías y expertos en las nuevas técnicas de comunicación audiovisual. Cuentan con una amplia experiencia en el campo de la producción audiovisual para empresas y se definen como “una productora que realiza producciones audiovisuales para presentar empresas, servicios y organismos con originalidad y personalidad propia y que consigue transmitir su filosofía y valores con un mensaje eficaz que llega de manera cercana a su público objetivo.”

Y recuerda que gracias al formato digital se podrá difundir por toda la red, lo que hará que gane visibilidad y gracias a esto aumentará el tráfico web, contando la historia de su empresa o el mensaje que se quiera transmitir, ayudando a que la empresa se posicione en la mente de los consumidores y que la marca sea mucho más reconocida. Si el vídeo emociana, los consumidores podrán compartirlo en las redes y a través de la web lo que amplificará su efecto y repercusión. Además, al tratarse de un recurso digital es perfectamente medible; es decir, podemos medir el número de impactos, reproducciones y compartidos que ha tenido para hacer una evaluación final de su efectividad. Estos datos, contrastados con el volumen de ventas nos darán el indicador definitivo de si el vídeo ha sido útil o si debemos cambiar el storytelling de la marca.