You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.



Book Online

* Please Fill Required Fields *

Fotografía y Vídeo para Bodas

Tus momentos especiales aquí

Wedding Room es la división de nuestra productora especializada en producciones sociales, pero sobre cualquier otra cosa, bodas con encanto.

El día de la boda es un momento único, se trata de ese día especial en que los novios disfrutan de una de las experiencias más bonitas en sus vidas. Y queremos que esos momentos se recuerden tal y como fueron. Creemos en lo espontáneo, en la importancia de la confianza y la cercanía. Convertimos cualquier idea de los novios en un proyecto sorprendente y cálido. Conservando siempre nuestro estilo haremos realidad la propuesta de los novios adaptándonos a las características del enlace y con un presupuesto personalizado para cada pareja. No existen dos bodas iguales.

Documentamos al detalle cada momento, cada instante inspirador y emotivo durante el proceso de la boda. Captamos las sonrisas furtivas entre la novia y sus amigas, nos nervios del novio durante la espera, los encajes del vestido más importante que una mujer llevará en su vida. Familia y amigos rodeando y abrazando el amor de dos personas que se juran amor para siempre.

Por eso, en AC Studio ofrecemos una organización profesional e integral de producción de video y fotografía, para que los novios, familia y amigos solo tengan que preocuparse de vivir esos instantes inolvidables.

No dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de escucharos y os ayudaremos sin ningún tipo de compromiso.

En Wedding Room es un espacio privado en la nube donde tendrás acceso de forma sencilla y muy cómoda a todo el material audiovisual de tu boda, todos esos momentos inolvidables para volver a disfrutarlos y poder compartirlos en cualquier lugar con familia y amigos .

Accede a tu área privada de The Wedding Room: boda, pre-boda y post-boda.