You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.



Book Online

* Please Fill Required Fields *

Estudio de Fotografía y Vídeo

AC STUDIO

AC Studio es una productora profesional de fotografía y vídeo con base en el centro de Vigo, donde se entrecruzan creatividad y eficacia. Creemos que la fotografía y el video son una forma de hacer arte, un modo de hacer y reflejar la vida, por eso nos especializamos en hacer que cada recuerdo perdure en el tiempo y en la memoria.

Ya sea un spot publicitario, un reportaje de moda o fotografía de producto, la cobertura de un evento o el rodaje corporativo de una empresa, contamos con los recursos técnicos y humanos para llevarla a cabo con brillantez y originalidad. Seriedad, calidad y profesionalidad son algunos de los pilares que representan la filosofía de AC Studio,

pero no son los únicos. Ofrecemos a empresas, marcas y agencias un servicio integral que parte de la idea creativa y que hacemos realidad con nuestros servicios globales de producción y postproducción.

Pero no solo esto, apostamos por el saber hacer, la innovación y la emotividad para reflejar lo que nuestros clientes nos piden y para ello, nos esforzamos en conocerlos en profundidad, ya que solo compartiendo su visión y necesidades podremos exprimir completamente la experiencia que hemos acumulado con el paso de los años, porque sabemos que cada marca, cada empresa y cada modelo de negocio son dignos de ser contados. Nosotros hacemos arte.

“Algunos piensan que si compran una cámara mejor serán capaces de hacer mejores fotos. Una cámara no hará nada por ti si no hay nada en tu cabeza o tu corazón.”


Arnold Newman

 

Servicios de fotografía




Servicios de Vídeo