You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.



Book Online

* Please Fill Required Fields *
fotografía moda vigo Galicia

Fotografía de producto, la moda

Sin categorizar / No Comment / 27 enero, 2020

La fotografía de producto nos permite presentar nuestros artículos de forma atractiva al consumidor, de forma que nos resulte mucho más sencillo venderlo. Cuanto más atractiva, cuidada y de calidad sea la fotografía, mayor será el grado de influencia que tendrá en el consumidor y en su decisión de compra. En el caso del sector de la moda juegan un papel fundamental la combinación de colores, texturas y el factor humano, ya que no podemos olvidar de que se trata de productos pensados para colocar sobre las personas.

Muchas empresas no son conscientes de la repercusión que puede llegar a tener una buena fotografía de producto para conseguir alcanzar tus objetivos de marketing y ventas. Porque una imagen vale más que mil palabras, no debes dejar la responsabilidad de plasmar lo mejor de tus productos a cualquiera.

Aunque todos sabemos que la mayor parte de las decisiones de compra no las tomamos de forma consciente, muchas marcas se empeñan en argumentar y explicar los beneficios de su producto dejando de lado algo tan sensible como la propia imagen que se proyecta en su web o redes sociales. Un servicio de fotografía profesional puede ser un gran impulso para tu estrategia de marketing y el crecimiento de tus ventas.    

En AC Studio recreamos estilos únicos donde las prendas y los complementos son los grandes protagonistas. Presentamos los productos en las mejores condiciones de venta y creamos Look Books, Street Style y estilismos para recrear el lifestyle de la marca.

Aspectos indispensables que debes cuidar en una fotografía profesional de producto

  • El fondo neutro es el que menos distrae y, por tanto, es el más usado para que la atención del espectador se focalice en nuestro producto. De ahí que tengamos que decidir primero cuál va a ser el escenario o espacio que mejor nos venga para realizar la fotografía, atendiendo a la naturaleza del producto. Juega pues con la profundidad del campo y cierra el plano, bien usando el zoom o acercándote al elemento principal. Para la fotografía de moda saber trabajar con las distintas texturas y colores puede ser un factor que condicione el éxito de tu campaña de comunicación y marketing.
  • La iluminación, si puede ser natural mejor, aunque depende de la fotografía que busques. Otra opción es la de hacer uso de lámparas o flashes de calidad y jugar con la luz a través de sábanas, paraguas, cortinas… En nuestro estudio de fotografía e iluminación en Vigo contamos con un espacio sumamente versátil para llevar a cabo producciones de fotografía.
  • El objetivo es un elemento primordial, ya que tanto este como el sensor son dos de los aspectos más importantes de una cámara fotográfica e influirán de forma determinante en la calidad de la fotografía final.
  • Las fotos deben ser fidedignas y mostrar tal cual el producto real para no engañar al consumidor, ya que tarde o temprano esto influirá negativamente en tu marca cuando compruebe que la realidad no se corresponde con la fotografía del producto que visualizó anteriormente.
  • La posición del producto y la perspectiva, así como la habilidad en el uso de los distintos puntos de vista, le dará una nueva visión a tu fotografía. Esto le proporcionará “magia” a tus fotos. En el caso de las fotografía de moda hay un componente humano fundamental, pues las prendas y los complementos están pensados para que los luzcan personas. Trabajar con modelos requiere profesionalidad, paciencia y experiencia.
  • La edición fotográfica debe ser natural, huyendo de abusos, puesto que estos pueden hacer que tus fotos sean demasiado irreales y conseguir el efecto contrario al que buscas. La edición de una foto no va a determinar que esta sea buena o mala, pero si podrás pulir pequeños detalles que pueden acabar siendo determinantes.

En AC estudio contamos con los recursos técnicos y humanos para llevar a cabo la fotografía para producto en Vigo con brillantez y originalidad desde nuestro estudio fotográfico, ya que la seriedad, la calidad y la profesionalidad son las señas de identidad de nuestro estudio fotográfico.

Comments are closed.