You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.



Book Online

* Please Fill Required Fields *
Vídeo spot publicitario en vigo

Vídeo spot publicitario para marcas en Vigo y Galicia

Sin categorizar / No Comment / 16 septiembre, 2019

En AC Studio grabamos y editamos piezas con calidad HD y 4K listas para emitir por TV para marcas y empresas, desde el proceso creativo hasta la entrega final. Anuncios con factura estética impecable para emitir en todo tipo de medios.

Hoy en día, cualquier negocio precisa un vídeo promocional, tanto en las webs como en todas las redes sociales los spots tienen un protagonismo esencial y son la carta de presentación para las empresas de cara al usuario que decide visitarlas. Permiten dar a conocer el producto o servicio al público y que se conozca mejor la empresa.

Un spot engloba mucha información, integra la marca corporativa y combina elementos como la música para lograr un mayor impacto emocional y así, incitar al consumo del producto cuando el cliente se siente identificado de alguna manera con la marca o su filosofía y valores.

Los vídeos spot publicitario, su grabación y edición, así como su emisión no es un trabajo que se deba tomar a la ligera, requiere de mucha profesionalidad, conocimiento de la materia y sobre todo, recursos humanos y técnicos que no están al alcance de cualquiera sino eres una productora audiovisual ya que resulta esencial acercarse al público con cercanía y profesionalidad para generar engagement.

En AC Studio le damos mucha importancia a la hora de crear el spot publicitario de marcas y empresas porque creemos que es la forma más eficaz de realizar estos vídeos y favorecer el branding de la marca:

  1. Te presentamos de la manera más eficaz y transparente.
  2. Explicamos lo que haces y cómo lo haces para que no quepa duda de quién eres.
  3. Describimos a tu cliente potencial de forma adecuada porque sólo nos interesa el target de tu marca.
  4. Explicamos el valor de tu trabajo, ponemos todos nuestros recursos técnicos para explicar de la forma más eficiente el storytelling que hay detrás de tu marca.
  5. Te diferenciamos de las empresas de tu sector, la competencia no hace lo que tú haces.
  6. Impactamos al espectador y llegamos a él dejando huella.
  7. Conectamos con el espectador inundándolo de emociones que tal vez ni siquiera él conoce.
  8. A través de un call to action, logramos que el espectador realice la acción que nos hemos propuesto lograr para ti.

 

Hay muchos tipos de vídeos spots publicitarios o anuncios publicitarios para tv:  cabezas parlantes, escenas cotidianas, testimoniales, trozos de cine, personajes… los conocemos todos. Si ya has decidido cuál quieres, contacta con nosotros para concertar una reunión, pedir un presupuesto o solicitarnos información sobre cualquier servicio relacionado con fotografía y vídeo, estaremos encantados de poder ayudarte. Y si todavía no estás seguro de cuál sería el que más encajaría contigo, déjanos darte razones para decidirte por uno, déjate asesorar para que puedas alcanzar los objetivos propuestos.

Pero no solo eso, apostamos por el saber hacer, la innovación y la emotividad para reflejar lo que nuestros clientes nos piden y para ello, nos esforzamos en conocerlos en profundidad, ya que solo compartiendo su visión y necesidades podremos exprimir completamente la experiencia que hemos acumulado con el paso de los años, porque sabemos que cada marca, cada empresa y cada modelo de negocio son dignos de ser contados. Si buscas una impecable producción audiovisual en Galicia, recuerda que nosotros hacemos arte.

Y por supuesto, en nuestra productora audiovisual Vigo disponemos de cámaras de fotografía y vídeo, flashes de estudio y cabezas autónomas, flashes portátiles para shooting en exterior, estabilizadores, trípodes, generadores, equipos de luz continua, drones, equipos auxiliares, fondos de todo tipo… Y si algo no lo tenemos en nuestro estudio, haremos lo imposible para conseguir lo necesario en las mejores condiciones, siempre con la ayuda de nuestros asesores para la elección de material sea totalmente acertada.

Comments are closed.