You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.



Book Online

* Please Fill Required Fields *
fotografia de botella vino ribeiro galicia. fotografos en vigo

Fotografía de productos para marcas en Galicia

Sin categorizar / No Comment / 22 agosto, 2019

Si buscas fotógrafo en Vigo para tu eCommerce, en AC Studio realizamos la fotografía de producto de forma original y con la máxima fidelidad, destacando las virtudes del mismo para potenciar la imagen de marca, generando deseo y espíritu de compra. Te sugerimos que entres en nuestra web y busques el apartado de fotografía y catálogo de producto. La fotografía de producto nos permite presentar nuestro producto de forma atractiva al consumidor, de forma que nos resulte mucho más sencillo venderlo. Cuanto más atractiva, cuidada y de calidad sea la fotografía, mayor será el grado de influencia que tendrá en el consumidor y en su decisión de compra.

Es de sobra conocido que sólo el 5% de las decisiones que tomamos las hacemos de forma consciente. Un estudio realizado por un equipo de científicos demostró cómo nuestro cerebro decide que opción vamos a escoger unos 8 segundos antes de que, incluso nosotros mismos, seamos conscientes de ello, de ahí la importancia de realizar y seleccionar de la forma más eficaz posible cada imagen que vas a mostrar de tu producto a tu público potencial para que finalmente se conviertan en clientes. El conocimiento y uso del neuromarketing en la fotografía resulta clave para alcanzar el éxito comercial.

¿Qué aspectos se debe cuidar en una fotografía profesional en Vigo de producto?

  • El fondo neutro es el que menos distrae y por ende, es el más usado para no distraer al espectador de lo realmente importante y que su atención se focalice en nuestro producto. De ahí que tengamos que decidir primero cual va a ser el escenario o espacio que mejor nos venga para realizar la fotografía, atendiendo a la naturaleza del producto. Juega pues con la profundidad del campo y cierra el plano, bien usando el zoom o acercandote al elemento principal.
  • La iluminación, si puede ser natural mejor, aunque depende de la fotografía que busques. Otra opción es la de hacer uso de lámparas o flashes de calidad y jugar con la luz a través de sábanas, paraguas, cortinas… En nuestro estudio de fotografía e iluminación en Vigo contamos con un espacio sumamente versátil para llevar a cabo producciones de fotografía.
  • El objetivo es un elemento primordial, ya que tanto este como el sensor son dos de los aspectos más importantes de una cámara fotográfica e influirán de forma determinante en la calidad de la fotografía final.
  • Las fotos deben ser fidedignas y mostrar tal cual el producto real para no engañar al consumidor, ya que tarde o temprano esto influirá negativamente en tu marca cuando compruebe que la realidad no se corresponde con la fotografía del producto que visualizó anteriormente.
  • Cuidar la comunicación visual con tu cliente, para ello debes conocer bien quien es tu público objetivo y cuanto más conozcas sobre los detalles que lo definen mejor será la comunicación, pues sabrás cual es la mejor manera de llegar a él a través de tu trabajo.
  • La posición del producto y la perspectiva, así como la habilidad en el uso de los distintos puntos de vista, le dará una nueva visión a tu fotografía. Esto le proporcionará “magia” a tus fotos.
  • La edición fotográfica debe ser natural, huyendo de abusos, puesto que estos pueden hacer que tus fotos sean demasiado irreales y conseguir el efecto contrario al que buscas. La edición de una foto no va a determinar que esta sea buena o mala, pero si podrás pulir pequeños detalles que pueden acabar siendo determinantes.

Contamos con los recursos técnicos y humanos para llevar a cabo la fotografía para producto en Vigo con brillantez y originalidad desde nuestro estudio fotográfico en Vigo, ya que la seriedad, calidad y profesionalidad son algunos de los pilares que representan la filosofía de AC Studio.

Comments are closed.